lunes, 13 de julio de 2009

ELECCIONES Y EL NUEVO PAPEL HIGIENICO

Tiempo de elecciones... ahh que paz se respira en mi ciudad (<--- ???), es mentira. Si hay lago que detesto aparte de los extraños olores y la gente ojete son los tiempos de elecciones. Dios, y es que no hay fecha que acumule tanta hipocrecia como las elecciones, si alguno se pregunta o no esta de acuerdo conmigo les diré que para muestra basta un botón: Se dice que el voto es libre y secreto, sin embargo no se realiza esta practica como tal ya que si no quieren comprartelo o hasta tu puesto de trabajo se tambalea si no votas por fulano, mangano, o perengano; y si acaso esto no es cierto entonces todos los que me han contado que se ven obligados a votar por algún postulado en especial me han mentido. [Que decepción]. El punto de esta entrada se centra básicamente en la mala publicidad que se han hecho uno contra otro los dos partidos políticos mas fuertes aquí en Sonora (PRI y PAN) durante las elecciones del año en curso. Fue una guerra sin cuartel, pareciera que fue un "todos contra todos", dando golpes bajos y sacando los trapitos sucios de cada uno, todo con la intención de lograr que el adversario perdiera simpatizantes y poder ganar las dichosas elecciones y creo, muy a mi humilde pensar que este tipo de publicidad tan descarada y juegos sucios como nunca antes habíamos visto se desataron desde la tragedia ocurrida en la guardería ABC. No mencionare con que partido simpatizo, procurare ser neutral, pero no puedo mentir al mencionar las artimañas que utilizo PAN en contra de PRI. Me refiero, a que una vez que se menciono que la dueña (seguramente son mas, pero no negaran que esta mujer fue quien mas atrajo la atención) de dicha guardería era sobrina del Sr. Eduardo Bours todo se les vino abajo. Para ser sincero creí fervientemente que PRI seria el vencedor absoluto, sin embargo la tragedia fue [tristemente] el evento oportuno para PAN. Quiero decir que una vez que la alcantarilla se destapo y se pudo ver las redes familiares y de poder que existían 'a la sorda' dentro de PRI muchas personas decidieron optar por otro partido. Sin embargo, PAN no fue ni tardo ni perezoso y mucho menos torpe; no dejaron de bombardearme correos electrónicos donde se dejaba muy en claro que PRI de una u otra manera era el responsable de dicha tragedia, o al menos que algo tenia que ver en ello. Mi punto aqui no es quien es responsable o no de lo sucedido, sino que tal suceso se politizo, que fue la gran oportunidad para PAN y que esto fue la rampa para el mismo hacia la victoria. Todo (o al menos en mayor parte) gracias a la mala publicidad. Para prueba...

1 comentario:

  1. jajajajjajajjjaj ay manuel enserio q siempre te las vuelas ajajajajjaja atte maria

    ResponderEliminar